En el momento de tomar el auto, deberá presentar la siguiente documentación: DNI si es argentino o tiene residencia permanente en el país, en caso contrario, deberá presentar pasaporte o documento válido del Mercosur; licencia de conducir vigente en el país de residencia y válida para el tipo de vehículo que se alquila; y tarjeta de crédito a satisfacción de la empresa.
(1) La Empresa cobrará al cliente el combustible faltante con un adicional por gastos de servicio en caso que éste no devuelva el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía al momento en que lo retiró.
(2) El cliente acepta que se debite de su tarjeta de crédito las infracciones de tránsito y costos de gestión cuando la Empresa hubiere sido notificada y/o tomare conocimiento de la existencia de las mismas.
(3) Costos y/o Pérdidas: El cliente deberá devolver el vehículo en el mismo estado en que le fuera entregado, salvo el normal desgaste producido por su utilización en forma correcta. En caso contrario, deberá abonar cualquier costo y/o pérdida que tuviere que afrontar la locadora para su reparación, sin importar causa ni responsabilidad, incluyendo el lucro cesante; así como también en caso de que no pudiere devolver el vehículo a causa de un hurto y/o robo y/o retención efectuada por autoridad competente. Sin embargo esta responsabilidad tendrá un límite máximo según el cuadro que se transcribe a continuación (salvo que hubiere existido negligencia, dolo, culpa grave o por permitir su uso a persona no autorizada previamente por la Empresa y/o por cualquier otra situación que exceda el normal uso del bien dado en locación). En el caso de vuelco el límite máximo se encuentra diferenciado. El Cliente acepta que los daños que no fueren detectados al devolver la unidad por haberse efectuado fuera del horario de oficina y/o por no esperar que personal de la Empresa lo revise, y/o se tratare de daños ocultos, podrán ser cobrados de su tarjeta de crédito. En este caso, sólo podrá eximirse de responsabilidad si prueba fehacientemente que dichos daños y/o faltantes no existían al momento de la devolución.